La doctora Alejandra de la Torre Zárate es una psicóloga cualificada en terapia de parejas en Tenerife que le ayudará a esclarecer problemas que sin psicoterapia pueden ser irresolubles, o necesitar mucho más tiempo, así como a favorecer el entendimiento, el crecimiento y el fortalecimiento en la pareja.

En su consulta encontrará discreción, confidencialidad y la solución a sus problemas. De la Torre Zárate también trata con terapia individual problemas o trastornos como las fobias y las obsesiones, el estrés y la ansiedad, manías, depresiones, ludopatías y adicciones en general, etc.

De la Torre Zárate aborda este problema en todas sus variantes: ansiedad generalizada, patológica o flotante, con soluciones efectivas y personalizadas. 

También es especialista en el tratamiento de trastornos por estrés postraumático, por estrés agudo, la depresión, la hipocondría, los trastornos psicosomáticos, fobias y obsesiones, adicciones, así como en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad infantil.

Pida cita en la consulta de Alejandra de la Torre Zárate si está buscando un profesional con amplia experiencia en el tratamiento de la ansiedad.

Llámanos - Telf: 922 09 93 68
922 09 93 68 cómo llegar