Un sistema para perder más de 10 kg en tan solo un mes

922 09 93 68
Un sistema para perder más de 10 kg en tan solo un mes

¿Quieres perder peso de una forma rápida sin sufrir el famoso efecto yoyó? ¿Conoces la eficacia de las dietas PronoKal en Tenerife? Voy a contarte en este artículo en qué consiste esta dieta y por qué el peso que pierdas gracias a ella no lo vas a recuperar inmediatamente.

Las dietas PronoKal en Tenerife constituyen un método para perder peso basado en una alimentación proteinada que te permite perder 10 Kg de peso, e incluso cantidades mayores, por cada mes que sigas el régimen que te planteo. Pero lo más importante de este método es que el peso perdido no se recupera a las pocas semanas de abandonar el régimen como suele ocurrir con las dietas milagrosas.

Quienes se han decidido por seguir la dieta PronoKal, y son decenas de miles de personas en todo el mundo, tienen que hacerlo siguiendo tres fases muy diferentes, en las que la pérdida de peso se produce también de diferente forma. Durante la primera fase, la alimentación se basa fundamentalmente en las verduras, pudiendo tomar una gran variedad de ellas y en algunos casos en la cantidad suficiente para saciar tu apetito. Como complemento existen una serie de productos específicos que hacen el aporte esencial de proteínas que necesita el organismo. El objetivo de esta primera fase es la pérdida del 80 por ciento del peso que se desea rebajar.

En la segunda fase se introducen en la dieta diaria la mayoría de los alimentos que estaban prohibidos durante la primera fase pero, ahora sí, con algunas limitaciones en cuanto a las cantidades diarias que se pueden tomar, lo que permitirá perder el 20% restante del peso sobrante.

Así, al llegar a la última fase del método Pronokal, la fase de mantenimiento, la dieta se adapta a las características particulares de cada persona para cubrir los aportes diarios de proteínas y demás nutrientes que necesita.

Durante todo el proceso contarás con la supervisión de Alejandra de la Torre Zárate.

haz clic para copiar mailmail copiado