Trastorno por estrés postraumático

922 09 93 68
Trastorno por estrés postraumático

Últimamente notas síntomas extraños y crees que necesitas un tratamiento para la ansiedad en Tenerife. Tienes pesadillas, con escenas retrospectivas o la sensación de que un acontecimiento aterrador sucede nuevamente, unido a pensamientos horribles que no puedes controlar, preocupación, culpa, tristeza, arrebatos de furia e incluso pensamientos de hacerte daño.

Lo mejor es que consultes a profesionales del centro Alejandra de la Torre Zárate. Valoraremos tu problema, te escucharemos y marcaremos la estrategia más eficaz para solucionarlo. No sufras ni un día más, seguro que podemos ayudarte a solucionar tu problema o a lograr que te sientas mucho mejor. 

El síndrome de estrés postraumático (TEPT) es una enfermedad real. Se puede padecer después de haber vivido o presenciado un acontecimiento peligroso, como una guerra, un huracán, o un accidente grave. Se siente estrés y miedo también una vez que ha pasado el peligro. Puede afectar a personas de cualquier edad, incluso niños. No es necesario que la persona sufra una lesión física para padecerlo, solo con ver que otros sufren daño, como familiares o amigos, se puede disparar. 

Entre las situaciones que pueden desencadenar un TEPT está ser víctima de violencia o presenciarla, la muerte o enfermedad grave de un ser querido, vivir una guerra, un accidente automovilístico o aéreo, incendios, huracanes, o delitos violentos, como un robo o tiroteo. De hecho, existen muchos otros factores que pueden causar este problema. Si crees que necesitas un tratamiento para la ansiedad en Tenerife o reconoces algunos de los síntomas mencionados anteriormente, no dudes en consultarnos.