Solucionar la falta de deseo en la pareja

922 09 93 68
Solucionar la falta de deseo en la pareja

Acudir a terapia sexual en Tenerife es la mejor manera de conseguir solucionar la falta de deseo en la pareja, una de las razones más habituales de rupturas, divorcios e infidelidades. Es normal que con el paso de los años, especialmente cuando se tienen hijos, la práctica del sexo deje de ser una prioridad en la pareja y el deseo disminuya. Sin embargo, somos seres sexuales y necesitamos practicar sexo. Por ello, si no encontramos deseo en nuestra pareja en un sentido o en ambos, nuestra vida sexual se resentirá y nos sentiremos irritados y enfadados en nuestro día a día.

Profesionales como los de la clínica de Alejandra de la Torre Zárate están especializados en ofrecer asesoramiento psicológico para resolver este problema y que la pareja vuelva a tener relaciones sexuales satisfactorias, como ocurría en el principio de la relación. Solo hay que pedir cita y podrás ver como con un poco de atención especializada se descubren las maneras de solucionar el problema e identificar las posibilidades para que todo quede en un recuerdo lejano del pasado.

La terapia sexual en Tenerife nos ayudará a redefinir nuestra sexualidad en pareja de forma que estemos a gusto y encontremos la manera de enfocar nuestro deseo en esta etapa de la vida. También puede servir para los casos en los que las relaciones sexuales no han funcionado desde el principio y aprender cómo podemos hacer para que sepamos como escuchar y satisfacer al otro. Si en la pareja queda amor, con nuestra terapia sexual solucionaremos el resto.