¿Se puede superar una infidelidad?

922 09 93 68
¿Se puede superar una infidelidad?

Celos, traición, rabia... la infidelidad es una de las cuestiones más dolorosas que puede sufrir una pareja. Por eso muchos acuden a terapia de parejas en Tenerife, ya que así, consiguen pasar este mal trago. No son pocas las parejas que pasan por este trauma, el que por cierto, constituye la principal causa de divorcio.

Como especialistas en terapia de parejas en Tenerife, tenemos experiencia con diferentes parejas y sabemos que una situación como esta no es fácil de superar. Por ello ayudamos a nuestros pacientes, no solo a volver a retomar la relación de una forma sana y feliz, sino que además, les damos las claves para que no vuelva a suceder.

Lo primero que sentimos cuando hemos sido víctimas de una infidelidad es rabia y mucho rencor. En esta etapa no podemos razonar y lo más normal es que nos invada un dolor que haga que nos alejemos de nuestra pareja. Pasada esta fase conviene pensar si queremos o no perdonar. Es importante ser sincero consigo mismo, y aunque perdonar es difícil y recobrar la confianza lo es aún más, con la ayuda de un profesional, es posible encontrar la solución.

Hemos de tener en cuenta que muchas personas optaran por perdonar a su pareja, pero el tiempo hará que las castiguen porque aún no han recobrado la confianza del todo. En este punto, un profesional puede guiarte en tu camino hacia el perdón y ayudar a que los motivos por los que ha ocurrido la infidelidad no se vuelvan a repetir.

En la consulta de Alejandra De La Torre Zárate tenemos todos los recursos necesarios para ayudarte a superar esta difícil etapa y que, sueltes o retomes la relación, cada uno de los miembros de la pareja, pueda seguir con su vida, de la forma más feliz posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado