Necesitar la ayuda de los psicólogos de pareja en Tenerife no es equivalente a que tu relación esté avocada al fracaso o que el romance que mantienes con otra persona no sea saludable para ti. Sin embargo, hay ocasiones en las que con querer a alguien no es suficiente y necesitas tener un tiempo y un espacio para poder respirar y ser tú mismo.

De eso tratan las relaciones tóxicas. De estar involucrado con una persona que tal vez te quiere, pero te quiere mal. Y en correspondencia, tú le das todo lo que eres y todo a lo que aspiras con la esperanza de que sea suficiente. Pero nunca lo es, y eso te consume y te agota.

Puede que te resulte muy fácil reconocer una relación tóxica, pero lo cierto es que cuando estás viviendo una, no lo es. Y en ocasiones necesitas la asistencia de los psicólogos de pareja en Tenerife para poder entender lo que te está pasando y cómo remediarlo.

Aunque hay muchas señales que te pueden dar una pista para ver que estás envuelto en una relación tóxica, muchas veces puedes tener dificultades para entenderlas. O tal vez pienses que es algo pasajero y consideras que es más fácil y cómodo pasar esos avisos por alto y esperar a que la mala racha termine.

Es mucho más sencillo darte cuenta de que estás en una relación sana, pues la otra persona mira por ti y tu bienestar. En una relación dañina sientes que cada vez te haces más pequeño, hasta que te quedas sin voz. Toda tu personalidad ha sido arrebatada por la otra persona y veas impedimentos donde antes tenías oportunidades.

En Alejandra de la Torre Zárate contamos con los profesionales que te ayudarán a discernir si estás viviendo una relación tóxica y te ofrecerán las técnicas para poder salir de ella y recuperar tu vida.