Principales problemas en la pareja

922 09 93 68
Principales problemas en la pareja

Son muchas las personas que necesitan psicólogos de pareja en Tenerife. Al fin y al cabo, una relación supone siempre un desgaste, por mucha comunicación que haya o por muy bien que se entiendan. Esto, sin lugar a dudas, es un problema, pero tiene solución.

De hecho, cualquier consulta de psicólogos de pareja en Tenerife podrá confirmarte que la mayoría de problemas en las parejas se producen por las mismas causas. Y que son los que provocan la mayoría de rupturas. Por eso queremos dejarte aquí una lista con todos ellos.

Los celos o las infidelidades pueden ser totalmente destructivos. Especialmente cuando no existe una comunicación capaz de eliminarlos. En estos casos, solo un experto puede ayudar a aliviar este tipo de problemas, ya que de lo contrario desgastarán tu relación hasta tal punto que la harán completamente insostenible.

Las emociones reprimidas también terminan destrozando cualquier tipo de relación, por profunda que sea. Especialmente cuando esos sentimientos provienen de una culpa que un miembro le achaca al otro. Discutir no siempre es nocivo, y en muchos casos puede ser sano, pues ocultar tus emociones puede llegar a ocasionar mucho daño.

La falta de tiempo es otro clásico. Aunque no siempre tenga que ser así, es cierto que muchas veces puede ocasionaros un problema, y es más que necesario que se solucione con la ayuda de un profesional.

Finalmente, los secretos y las mentiras. Esto, por lo general, nunca funciona bien, pero en caso de existir será importante que se liquiden de forma rápida y sencilla. Ahora bien, por lo general ocultan dinámicas realmente íntimas sobre las que es importante trabajar para que haya otro tipo de resultados y así podáis seguir hacia delante.

En Alejandra De La Torre Zárate contamos con el equipo de profesionales que necesitas para salvar por fin tu relación.