Gracias a nuestra terapia sexual en Tenerife podemos ayudaros a ti y a tu pareja a tratar lo que, en el campo de la sexología, se conoce como disfunciones sexuales Para arrojar más lñuz sobre el tema, en este post trataremos las diferentes y más comunes disfunciones sexuales.

Hablamos de problemas relacionados con nuestra respuesta sexual. Problemas vinculados al deseo, la excitación y el orgasmo que pueden ocasionar problemas en la pareja frenando el desarrollo de una vida íntima plena. No sólo afectan en este sentido, sino también a la autoestima del individuo. Por eso, si este es tu caso, en la consulta de Alejandra de la Torre Zárate queremos buscar contigo el mejor tratamiento. Una de las disfunciones sexuales más comunes es la anorgasmia, es decir, la imposibilidad de conseguir un orgasmo. También se tratan casos de disfunción eréctil. Hablamos de ella cuando el hombre es incapaz de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme que le permita tener una relación sexual satisfactoria.

Por su parte, la eyaculación precoz supone manifestar la respuesta orgásmica o eyaculatoria durante el acto sexual antes de lo deseado. La falta de deseo sexual también es conocida en sexología como deseo sexual hipoactivo. Se trata de un bajo nivel de interés sexual. Puede ser confundido con lo que llamamos aversión sexual, es decir, el rechazo a casi todo tipo de acto sexual. En estos casos pueden darse ataques de pánico, fobia o incluso asco. 

Estas son algunas de las situaciones que pueden mermar la calidad de tu relación de pareja y que podemos tratar con una terapia sexual en Tenerife en nuestra consulta. Llámanos y pide más información acerca de nuestros servicios. Contamos con una dilatada experiencia en la psicología, por lo que podremos ayudaros.