Obstáculos que toda relación de pareja tiene que superar

922 09 93 68
Obstáculos que toda relación de pareja tiene que superar

A medida que el tiempo va pasando y nuestra relación conyugal, además de estar consolidada, llega a la fase de la rutina y el hábito, siempre es recomendable acudir a una terapia de parejas en Tenerife con el principal objetivo de encontrar una solución a aquellos inconvenientes que, más tarde o más temprano, siempre acaban por presentarse en una relación amorosa.

Son muchas las situaciones que pueden acabar con una relación si no encontramos la forma de superarlas, de ahí la importancia, en muchos casos, de acudir a una terapia de parejas en Tenerife. Los obstáculos más comunes a los que suele hacer frente una pareja son los siguientes:

1. Generación de conflictos por la diferencia de objetivos, hábitos o intereses.

2. La extensión de la pareja con la llegada del primer hijo y, con ello, el cambio de situación general en la vida marital.

3. La insatisfacción sexual.

4. La comunicación negativa, donde la mente suele jugar malas pasadas con paranoias poco saludables sobre nuestro cónyuge;

5. Las fases del amor, donde destaca el fin de la etapa 'pasional' al cabo de los 3 años de relación.

6. Conflictos relacionados con las tareas del hogar.

7. Problemas generados por las familias de cada miembro de la pareja.

8. La infidelidad y los celos. En definitiva, la desconfianza es una de las principales causas de crisis en las relaciones amorosas.

9. La carga del medio ambiente con situaciones cotidianas tales como el que uno de los miembros fume, beba o llegue tarde a casa.

10. Problemas económicos.

En la consulta de Alejandra de la Torre Zárate, doctora especialista en este tipo de terapias, encontraremos una excelente ayuda para superar cualquier complicación en nuestra relación de pareja con el objetivo de recuperarla y fortalecerla sin dejar de lado la felicidad común.

haz clic para copiar mailmail copiado