Igual que una persona va al traumatólogo cuando se parte un brazo, cuando pasas por una situación complicada a nivel sexual con tu pareja, debes conseguir al mejor experto/a en terapia sexual en Tenerife. Nosotros estamos acostumbrados a ayudar a todo tipo de personas y también somos expertos en la terapia de pareja.

En muchas ocasiones vienen parejas que están pasando un bache emocional y en un gran número de casos su vida sexual se ha visto resentida por ello. A su vez la falta de sexo satisfactorio deteriora la estabilidad de la pareja creándose así un peligroso círculo vicioso. La sexualidad es una faceta muy importante en la pareja al igual que lo es el cariño o la amistad. Hay que cuidar diariamente todas estas facetas y si se dañan hay que poner de nuestra parte para repararlas.

Los traumas, los tabús sociales y la falta de comunicación a veces entorpecen el funcionamiento de la vida sexual de una pareja. Hay que hablar con normalidad y expresar a nuestra pareja qué cosas nos gustan y qué nos molesta en la cama para generar en el otro una empatía y un buen entendimiento. El diálogo siempre es bueno, pero a veces cuando las cosas se han enrarecido demasiado es necesario contar con el apoyo de un profesional que nos asesore para encontrar caminos de entendimiento.
 
Nosotros ofrecemos la mejor terapia sexual en Tenerife y somos todo un referente en el campo de la terapia de pareja y sexual. Para nosotros es un orgullo ayudar cada día a tantas parejas a ser felices.

Visita la clínica de Alejandra de la Torre Zárate y descubre todo lo que podemos hacer por tu felicidad sexual con tu pareja. llámanos si quieres concertar una cita o si tienes dudas. Nuestros profesionales te atenderán encantados.