Como especialistas en terapia sexual en Tenerife sabemos que es fundamental dentro de la pareja el tener confianza para expresar qué deseamos y qué nos desagrada. En el sexo la comunicación es necesaria y de esa manera se pueden llegar a acuerdos a la hora de tener relaciones y conseguir que sean satisfactorias para las dos personas.

Otro factor fundamental es el no juzgarnos a nosotros mismos ni tampoco juzgar a nuestra pareja. Es muy desagradable y poco enriquecedor el sentir culpa por algo que no es malo o el sentir que la persona a la que amamos nos desprecia por nuestros deseos. En el sexo hay que ser comprensivo y empático. Cada persona tiene unas fantasías propias que hay que respetar. Si tu pareja decide hablarte de sus deseos y anhelos sexuales hay que mostrar el lado más comprensivo para que la otra persona se sienta cómoda. Quizá los dos disfrutéis de las mismas fantasías y podáis pasarlo bien o quizá no te apetezca probar dichos juegos, pero la comunicación siempre habrá sido buena.

La pareja necesita ser una institución de confianza y felicidad en la que podamos mostrarnos como nosotros somos sin miedos ni complejos. Sólo de esa manera nos sentiremos cómodos y podremos realizarnos sexualmente.

El respeto, la comunicación y el juego, posiblemente son las tres bases para mejorar vuestra vida sexual. Una buena terapia sexual en Tenerife puede ayudaros a alcanzar tales objetivos.

Confía en los mejores profesionales del sector y acude a Alejandra de la Torre Zárate.