¿Conoces la dieta Pronokal?

922 09 93 68
¿Conoces la dieta Pronokal?

Ahora que se acerca el verano son muchas las personas que quieren perder los kilos que le sobran. Pero hay que olvidarse de los milagros y buscar opciones realistas que nos permitan perder peso y mejorar nuestras costumbres alimenticias. Las dietas Pronokal en Tenerife, que realizamos en nuestra consulta, están pensadas para ello.

Básicamente, consisten en unos programas personalizados de pérdida de peso bajo un control médico y que se basan en dietas proteinadas. Por un lado, tenemos un objetivo claro de eliminar peso. Sin embargo, por otro, también buscamos un mantenimiento de los resultados a largo plazo. Para conseguir ese segundo objetivo se busca un cambio de hábitos, el apoyo de un equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente.

Durante todo el proceso el paciente experimenta cambios fisiológicos, como puede ser el incremento de su metabolismo basal, que le permitirá ser más eficaz a la hora de quemar calorías. Pero también notará modificaciones en niveles de insulina y en otras hormonas relacionadas con el control del peso. Durante la segunda etapa de la dieta, cuando introducimos un nuevo estilo de vida, estos cambios internos permiten mantener los resultados logrados.

Sobre las diferentes etapas del método y los pacientes para los que está indicado te hablaremos en próximas entradas de nuestro blog.

Pero si quieres probar las ventajas de las dietas Pronokal en Tenerife te aconsejamos que vengas por nuestra consulta. Te explicaremos con más detalle todas las opciones que te ofrece este régimen para tu caso.

Además del sobrepeso, con la ayuda de Alejandra de la Torre Zárate puedes superar también problemas como la ansiedad o algunas crisis de pareja. 

haz clic para copiar mailmail copiado