¿Cómo mantener la llama en tu pareja?

922 09 93 68
¿Cómo mantener la llama en tu pareja?

En la mayoría de las parejas es muy común que a los pocos años de estar juntos empiezan a sentirse menos ilusionados y aburridos. La terapia de parejas tenerife es una buena opción cuando la chispa que había al principio comienza a desaparecer sin saber por qué, y la rutina de pareja se convierte en tu peor enemigo.

Para evitar que ocurran estos problemas y aprendamos a mantener esa magia que surge siempre al principio de las relaciones, la terapia de parejas tenerife no indica algunas normas que debemos seguir.

El respeto en fundamental en cualquier relación social, por lo tanto es aún más importante, tratándose de nuestra pareja. Debemos evitar comportamientos irrespetuosos como levantar la voz, o usan palabras malsonantes, y que puede resultar ofensivos para la otra persona.

Debemos siempre valorar las buenas experiencias por encima de las malas. Los malos recuerdos permanecen durante más tiempo en nuestra memoria, por eso es importante que, además de crear buenos recuerdos, procuremos darles a éstos mayor relevancia.

También es importante darse cuenta de que nadie es perfecto. Al igual que nosotros, nuestra pareja también tiene fallos, y, por lo tanto, también puede equivocarse. Debemos ser conscientes de que probablemente la mayoría de las veces que nos falle, no lo hace intencionadamente, y por ello es muy importante saber perdonar.

Por último, los malentendidos son la principal causa de ruptura en la relaciones. Es muy común hacer una interpretación sobre lo que nos dicen o hacen, sin saber realmente el porqué de la acción. Lo mejor que podemos hacer es hablar claro sobre lo que sentimos y no interpretar sobre lo que vemos o escuchamos de nuestra pareja.

Alejandra De La Torre Zárate puede ofreceros la asistencia psicológica que necesita tu relación para resolver cualquier problema que no sepáis encarar. No dudes en llamar.

haz clic para copiar mailmail copiado